Info para imprimir


 

Información general

Ofrecemos stickers personalizados en la forma que desees, con un tamaño estándar de 9-10 cm en el lado más grande del diseño. Hacemos pedidos a partir de 50 piezas, y si hay más de 2 diseños, el pedido mínimo es de 30 piezas por diseño. Nuestros stickers son resistentes a la intemperie y se imprimen a todo color. Para realizar un pedido, los diseños deben enviarse en formato digital, en el tamaño exacto de impresión. Preferimos archivos de 300-600 ppp, en modo de color CMYK y en formatos como PSD, AI, PDF, TIFF, EPS, SVG, PNG o JPEG. En caso de requerir blanco a registro, es necesario separar las capas de arte y agregar una capa de color para indicar las áreas donde se desea el blanco.

Área de suaje y rebase

Rebase

Incluya un rebase mínimo 3mm en todos los lados ( extra en cada lado). Por ejemplo, si su sticker es de 10 x10 cm, el tamaño de su lienzo debe ser de 10.3 x 10.3 cm Se cortará 3 mm durante el recorte, dejándolo con sticker de 10 x10 cm.

Seguridad

Si hay texto y el material gráfico importante deben estar dentro de la línea de corte. Esto asegurará que el texto y el arte no se recorten de su diseño.

Suaje

El suaje debe tener minimo 3 mm al exterior de la imagen para un optimo corte.

Resolución de archivos

 

La resolución de archivo, también conocida como DPI (puntos por pulgada) o PPI (píxeles por pulgada), se refiere a la cantidad de puntos o píxeles en una imagen. En general, cuanto más puntos por pulgada, más detalles se capturan y más nítida es la imagen real.

Para que una imagen se imprima correctamente, la resolución de la imagen debe ser de al menos 300 puntos por pulgada (DPI) al 100% del tamaño de salida final.

Si su archivo no tiene 300 dpi, no puede simplemente cambiar una imagen de baja resolución a una más alta aumentando el DPI en su programa de imágenes.

El resultado impreso será una imagen muy borrosa.

Como tal, es importante comenzar con una imagen que tenga una resolución de al menos 300 ppp.

 

Recordatorios 

Convierta todas las fuentes (tipos de letra) en contornos, incluidas las fuentes utilizadas en los archivos EPS/AI colocados.

Vincula todas las imágenes incrustadas (colocadas) con su gráfico.

Las ilustraciones deben crearse en color CMYK. No se recomienda preparar ilustraciones en modo RGB, ya que pueden ocurrir cambios de color no deseados al convertir a CMYK.

Todo el arte basado en píxeles debe prepararse con un mínimo de 300 ppp. Las imágenes de 1 bit deben prepararse con un mínimo de 600 ppp.

¿Tienes Dudas?

Sé libre de contactarnos con cualquier pregunta. ¿Necesita ayuda para configurar su línea de suaje? Cuando realice el pedido, mencione que necesita ayuda, y nosotros podemos ayudarte  para poder enviarle una prueba digital para que la apruebe antes de imprimir.